Titulares

lunes, 24 de julio de 2017

Club Los Cacheos reconoce a funcionarios de EDESUR


Por Luis Conde Mesa.

Azua, Rep. Dom.- 

El Club de Softbol Los Cacheos de esta ciudad Azua de Compostela, hizo un merecido reconocimiento al Ing. Redames del Carmen, administrador general de EDESUR, así como también al gerente regional, Lic. José Sánchez, por su valioso aporte a esta disciplina deportiva.

Dicho reconocimiento fue realizado por los directivos del mencionado club al considerar que el Lic. Sánchez, aporta a la cultura deportiva y sana, al responder positiva e inmediatamente, a una solicitud planteada por el comunicador y deportista Cristian Daniel Ramírez, quien solicitara la iluminación del parque donde tienen lugar los torneos deportivos.

Dicha solicitud, fue hecha mediante una rueda de prensa celebrada en un restaurant de esta ciudad sureña y donde estuvo presente, el Administrador General de EDESUR, Ing. Radhamés del Carmen, quien dio a conocer además en esa ocasión algunos detalles del esfuerzo que estaba haciendo esa empresa para mejorar el servicio del fluido eléctrico.

Del Carmen fue representado en el acto de reconocimiento por el comunicador Oscar Gómez, coordinador zona sur de comunicación.

Los deportistas indicaron que Sánchez no solo realizó el remozamiento e iluminación de la obra sino también, el acondicionamiento de las redes que tenían varios años sin reparar, así como también la instalación de un transformador y tres postes del tendido, con un costo mayor a los 200 mil pesos, por lo que los beneficiarios en agradecimiento le dispensaron ese galardón y donde también fue reconocido el directivo Julián Pineda.

El gerente regional de EDESUR, José Sánchez, agradeció a Dios por haberle dado la oportunidad de colaborar con causas tan nobles como es la actividad deportiva y a los integrantes del club Los Cacheos por esa distinción.

Agregó que asume ese reconocimiento con humildad y un sentido de compromiso de seguir haciendo lo mejor para su provincia Azua y ponderó que esto no hubiera sido posible sin el apoyo del ingeniero Radhamés del Carmen.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario