Titulares

miércoles, 28 de junio de 2017

Urbano Teddy La Vuelta estrena “Pana de Que” a ritmo de Reggaetón


Por José Zabala 
New York- 
De New York Pal’ Mundo y con mucho orgullo, así visualiza su carrera Carlos Miguel Tiburcio, mejor conocido Teddy La Vuelta. El joven artista entra muy sólido al género, con buena música rica en colores y moderna como “Pana de Que”, recientemente estrenada en New York y todo Latino América, recibiendo muy buenas críticas por conocedores del género.
 
“Soy un nuevo talento Urbano, con un estilo único, propio y venimos con muchas cosas diferentes y nuevas, para el gusto popular. Vengo a reclamar mi espacio con música de calidad y respetando a los demás. Eso es lo bueno cuando tú eres nuevo y único, eso la gente lo mira más y lo apoya porque eres autentico y original”, dijo Teddy La Vuelta en Al Día TV MAS. 

Teddy se inclinó hacia el género urbano, convirtiendo las vivencias del barrio en canciones. Cabe destacar que joven talento ha mostrado en corto tiempo ser un artista con grandes aspiraciones que a base de disciplina y sacrificios lograra cumplir todas sus metas.

Teddy La Vuelta, lleno de talento, cantautor, carisma, juventud, flow, voz, dedicación y conexión con el público presento las herramientas para permanecer por mucho tiempo en el género, y lograr convertirse uno de los favoritos de los seguidores. “Llegamos para quedarnos. Dios fue quien me dio el talento, y estoy seguro que los seguidores del genero van apreciar mi música”. 

Actualmente, el joven cantante se encuentra promocionando su nuevo tema “Pana de Que ”, en New York, donde partirá para Perú, Ecuador. Teddy La Vuelta también está trabajando la versión en español del hit del momento “Shape of You” del reconocido cantante Inglés, Ed Sheeran, un tema que ha sido muy acogido por los seguidores. 

“Hicimos un súper trabajo con esta canción “Pana De Que”. Mi equipo está muy conforme con eso. Los resultados empiezan a sentirse ya con tan solo dos semanas”, dijo muy emocionado Teddy. Hoy en día se encuentra trabajando en su nuevo EP cual promete ser del agrado de muchos, ya que su música está hecha para todas las edades por la calidad y limpieza en letras. 

Quiero informar que la canción “Shape of You” y “Pana De Que” se pueden adquirir en las diferentes tiendas digitales tales como ITunes, Spotify, Google play, entre otras plataformas. 

“Gracias a Dios, la gente me está apoyando mucho en Centro y Sur América, por eso decidimos hacer una gira, la gente está muy activa con el tema nuevo “Pana De Qué”, que es mi sencillo, el primer tema del álbum que estamos promocionando. El tema ha tenido muy buena aceptación”. 

“Estoy muy agradecido del gran trabajo que está realizando mi casa disquera INFINITI RECORDS y mi equipo de trabajo. Tengo un team ganador”, finalizó diciendo Teddy La Vuelta.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario