Titulares

jueves, 22 de junio de 2017

El Pacha acusa a un grupo de supuestos “intelectuales” de querer desacreditar la imagen del presidente Danilo Medina



El comunicador dice que sectores poco confiables quieren interrumpir el proceso democrático que vive el país. 

Por Jose Zabala 
New York- 

El destacado comunicador Frederick Martínez El Pacha, dijo sentirse preocupado por la situación que vive el país con relación a que un pequeño grupo de personas llamándose “Intelectuales”, estén pidiendo la renuncia del presidente Medina. Frederick Martínez acuso a sectores poco confiables de la sociedad de querer interrumpir el proceso democrático que vive la Republica Dominicana. 

“La acción de ese grupo es peligrosa y atenta contra la democracia. Esto en injusto y absurdo lo que están pidiendo este grupo de mal llamados “Intelectuales”. Ellos están en un grave error, si fueran intelectuales no pidieran eso porque con eso, le están haciendo daño al país. Nuestra democracia nos ha costado mucho, para que un grupito de inconscientes y desesperados la quieran socavar”. 

“Nosotros los dominicanos que vivimos fuera del país apoyamos la gestión del presidente Medina, porque lo está haciendo muy bien, y la muestra está el gran desarrollo que presenta en país en todas las áreas”. “Sr. presidente siga trabajando como hasta ahora, que nada detenga su histórica obra de gobierno a favor de nuestro país. Siga adelante Sr. Presidente”, dijo el Pacha al medio digital Al Día TV Más.
 
Frederick Martínez, reciente fue seleccionado por una encuesta del portal digital Al Día TV Mas, como el comunicador dominicano más influyente en exterior, y que mantiene contacto con su país constantemente. Martínez, quien conduce el programa sabatino, “Pégate y Gana con El Pacha”, que se trasmite todos los sábados por Color Visión a partir de las 12:00 del mediodía hasta las 4:00 PM. Este gran programa también se pasa por Televisión Dominicana para todos los Estados Unidos.
 
“El Pacha es el más informado de la situación económica, política y social que vive el país. El viaje todos los sábados al país a realizar su programa y está conectado con el pueblo. Lo que él dice en su programa es porque lo ve y lo siente. Él dice la verdad todos los sábados de la realidad del país, y ayuda a su pueblo”, dijo Roberto Frías. www.zabalaaldia.com
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario