Titulares

jueves, 1 de junio de 2017

CODIA imparte taller de Oratoria en el Seibo


El Seibo, RD.-

El Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), impartió en la provincia del Seibo un Taller de Oratoria con la finalidad de que sus miembros logren comunicar ideas de forma más coherente y expresiva. El mismo fue impartido en su local provincial por el destacado comunicador, educador y conferencista licenciado José Emilio De Jesús.

El taller se realizó bajo la coordinación de los ingenieros Juan Orlando Cruz, Santiago Caba, Eddy Oscar Castro Solano y Mariel Mejía. Dentro del contenido del taller se trató la elaboración de un discurso que armonice con el tono de voz, los movimientos del cuerpo y la seguridad, la comunicación efectiva; y una serie de herramientas indispensables para cultivar el arte de hablar en público.

La dinámica del taller fue interactiva en donde los participantes hicieron preguntas, ejercicios prácticos y modulaciones de la voz, además expresaron su interés de continuar profundizando sus conocimientos para mejorar de manera significativa su léxico.

Al finalizar, la ingeniera Mariel Mejía agradeció en nombre de los participantes y del CODIA por esta iniciativa que continuarán desarrollando a fin de favorecer los colegiados de ese importante gremio en la región.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario