Titulares

miércoles, 21 de junio de 2017

Bulín 47 una realidad en la música urbana? Con un año de carrera disfruta de sus éxitos y sigue con “Que, Que”.

 

El intérprete de 7 pollos dijo que no hay maldad en su corazón y por eso sigue en el género sin mudarse del Capotillo.
 
Por José Zabala 
New York- (Z@D) 

“Miren el loco burlao del sistema con solo un año en el género. Sigan apoyando al loco, que el loco es sano, no hay maldad en mi corazón. Yo vivo en el Capotillo todavía. Al que no le guste mi estilo que no se lo coma y al que le guste que se lo coma”, dijo Bulín 47 al ser entrevistado en el programa digital Al Día TV Más. 

Recientemente Bulín 47, finalizo una de las giras más exitosas para un artista urbano en los Estados Unidos. Según la evaluación de algunos comentaristas urbanos, Bulín 47 subió a tarima en 47 bailes, los cuales se realizaron en discotecas, clubes, lounge o eventos, donde realizo un show urbano al estilo del intérprete de pegajoso tema 7 pollos.
 
Bulín 47, continua avanzando en su carrera a raíz de su exitosa gira en Norte América, donde con su frase contagiosa y viral “Que, Que”, domino los escenarios. 

Bulín 47, al ser entrevistado por el portal digital Al Día TV Más, negó que algunos artistas urbanos no quieran hacer colaboraciones con El y dijo: Yo nunca he oído eso. Lo oí ahora mismo, porque yo he gravado con varios artistas. He gravado con El Mega, con el Mayimbe, Shelow Shaq, con todos. 

Su artista Urbano Favorito: “Tengo mi estilo, yo no te voy a decir que le sigo los pasos a ninguno, porque te voy hablar mentira, en realidad lo mío es KLK, lo mío es algo. Tó son mío”.

Habla sobre su música y el público Urbano: “Para los gustos se hicieron los colores, hay mucha gente que yo no le gusto, pero hay mucha gente que sí. Mira ahí arriba, la gente me dio un apoyo demasiado grande, no me puedo quejar de eso.”. 

Sobre su gira en los Estados Unidos: Ahí quería llegar, mira estoy aquí en Estados Unidos he tocado en 47 discotecas, normal, una sola se me calló. Fui a Europa y las discotecas full también. En Santo Domingo también”.
 
Sobre su futura en la música: “En realidad lo que yo he hecho hasta ahora, cumplí un año en estos días, he viajado pila. He cogido pila de aviones, en menos de un año. Tú coger pilas de aviones eso o es un cachú. Toco lo que me pongan, hasta tengo un merengue con Peña Suazo.
 
En una de sus últimas presentaciones en la gran manzana, Bulín 47 se presentó en el teatro United Palace, en la celebración del 23 aniversario del empresario Vidal Cedeño, realizando una excelente participación, siendo aplaudido por todos los presentes. En este gran evento también se presentaron los artistas: Sergio Vargas, Yiyo Sarante y los comediantes Reymond & Miguel.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario