Titulares

jueves, 11 de mayo de 2017

Azua: PN apresa cuatro hombres por muerte de Crucito Ramírez el 21 de febrero pasado en Tábara Arriba, a quienes les ocupa dos pistolas




Tábara Arriba, Azua, RD.-

Con la orden de arresto No.00718-2017, miembros de la Policía Nacional apresaron José Augusto Luciano Ramírez (Rubio) de 46 años de edad; Amaury Antonio Navarro 57 años de edad; Víctor Cory Ortiz (Vitel) de 41 años de edad, José Altagracia Ramírez de 62 años de edad, acusados da dar muerte a Crucito Ramírez de 75 años de edad.

Se recuerda que el 21 de febrero pasado murió el señor Crucito Ramírez, quien residía en el Distrito Municipal Amima Gómez, municipio Tábara Arriba a causa de trauma cráneo encefálico severo y fractura de la base del cráneo, según diagnóstico médico.

Familiares del occiso indicaron que Crucito Ramírez recibía recibido las lesiones tras deslizarse en su motocicleta marca Honda, color gris, en la carretera Sánchez, tramo Azua-San Juan próximo al municipio Tábara Arriba.

Después de una ardua labor de inteligencia, en el día de hoy, miembros de la División Regional de Investigaciones Criminales P.N de Azua, encabezados por el Tte. Coronel Elvin B. Pérez Ferreras y el 1er. Tte. Sandris Figuereo Céspedes apresaron a Luciano Ramírez,  a este se le ocupó, al momento de ser apresado, un revólver de marca y numeración ilegible; Navarro, quien portaba la pistola marca Glock cal.9mm, serie No.AAD060, con su cargador;  Ortiz y a Ramírez para que respondan en los tribunales por la muerte de Crucito Ramírez.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario