Titulares

jueves, 2 de marzo de 2017

Aclaman a la artista MARCEL en Carnaval de Santo Domingo Este 2017. La estelar artista por sus exitosas presentaciones en los carnavales del país consigue el titulo como: “La Reina de los Carnavales”.





Por José Zabala 
New York- Z@D)- 

“Gracias a Dios por tantos éxitos que están pasando en mi carrera. Esto ha sido muy grande para mí, y con gran humildad acepto que me llamen “La Reina de los Carnavales”. En verdad no sabía que aquí en la parte oriental, como en todo el país me tenían tanto cariño y respeto, como persona y como artista”. 

“Gracias a todo este público maravilloso por tanto respaldo. Siempre estarán en mi corazón”, fueron las palabras de Marcel al terminar el desfile y su presentación. 

Marcel Piel Morena, agradeció al señor Alfredo Martínez alcalde del municipio y a su equipo de trabajo por la confianza depositada en ella, para que fuera la Reina del Carnaval del Municipio Santo Domingo Este 2017.
 
En el Carnaval del Municipio Santo Domingo Este 2017, se vivieron tres jornadas espectaculares, los domingos 12, 19 y concluyo el pasado domingo 26 del mes de febrero, en la avenida España, donde el pueblo disfruto de su cultura, raíces y tradiciones. 

Millares aclamaron a la artista MARCEL Piel Morena en Carnaval, haciendo historia con su presentación. La estelar artista, con su música y carisma supo ganarse a todos los que participaron en el Carnaval de Santo Domingo Este 2017. 

“Marcel, Marcel, Marcel, así coreaban los munícipes durante su recorrido por la avenida España. Piel Morena conquisto los corazones del pueblo con su encanto, y pudo conectar personalmente con cada uno de ellos. 
Marcel También Reina en Miches.

Con el objetivo de apoyar el desarrollo turístico cultural, Marcel estuvo presente en el carnaval de su pueblo natal Miches. Gracias al aporte de COODEPAL, FUNDACIÓN MEDIA LUNA, y varios empresarios de la Región Este.

Marcel Piel Morena, también participo como la Reina del Carnaval de Miches, logrando impactar, y ganarse al Público que asistió al evento. “En Miches que es una tierra encantadora, también me coronaron, y le estoy muy agradecida. Gracias a todos por su cariño hacia mi persona. Siempre lo recordare a todos. Soy profeta en mi tierra gracias a mi pueblo”. 

Luego de evaluar sus presentaciones y lograr un nuevo título “La Reina de los Carnavales”, la artista manifestó que cada día se siente más fortalecida por el respaldo, y su meta es continuar trabajando en su nueva producción dedicada a las mujeres, la cual saldrá al mercado en el mes de mayo.

Marcel Piel Morena, concluirá sus presentaciones en los carnavales 2017, este sábado 4 de marzo en Punta Cana y el domingo 5 de marzo en el carnaval de Santo Domingo, que se va a celebrar como todos los años en el Malecón Dominicano.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario