Titulares

viernes, 3 de marzo de 2017

Abogada Ángela Fernández preocupada por oficina “VOICE” creada por Trump para perseguir inmigrantes.


Por José Zabala 
New York – (Z@D) 

La directora ejecutiva de la Coalición del Norte de Manhattan por los Derechos de los Inmigrantes, Abogada Ángela Fernandez se mostró muy preocupada por el reciente anuncio del presidente Donald Trump sobre la creación de una oficina especial llamada “VOICE”. Según el Presidente Trump, la oficina servirá a las víctimas de ciudadanía americana que han sido agraviadas por inmigrantes y estará bajo la supervisión del Departamento de Seguridad Nacional. 

"He ordenado al Departamento de Seguridad Nacional crear una oficina para atender a víctimas estadounidenses. La oficina se llama VOICE", dijo el presidente en su discurso ante el congreso de los Estados Unidos. 

De inmediato la experta en asuntos de derechos civiles y migratorios fijo su posición al respecto con un mensaje de alerta a todos los inmigrantes de la nación americana. 

"Nosotros queremos invitar a la comunidad a que por favor llamen a su congresista para decirle que por favor denuncien la creación de esta oficina o agencia que se llama VOICE porque va a poner en peligro a muchos inmigrantes en nuestro país."

“Esa oficina que el presidente Trump ha creado “Voice”, va a publicar cada mes las listas de crímenes que inmigrantes han cometido contra ciudadanos americanos, el país de donde vienen, y su estatus migratorio. Esto va a invitar actos violentos contra los inmigrantes en las manos de individuos que quieren retribución. Además, presenta una narrativa falsa sobre el inmigrante, ya que los estudios han demostrado que la tasa de criminalidad entre los inmigrantes es más bajo que de los que nacen aquí”, dijo la abogada Fernández de la oficina Northern Manhattan Coalition for Immigrant Rights. 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario