Titulares

martes, 21 de febrero de 2017

Artista urbana Lady Vixxen invita a los medios de comunicación a su gran encuentro con la prensa en New York.



Por José Zabala 
New York- (Z@D)

La empresa ESP 51 Entertainment invita a la rueda de prensa de su artista exclusiva Lady Vixxen en New York. La artista urbana Lady Vixxen, considerada como la próxima Yvi Queen del género por sus manejadores, participara en un histórico encuentro con la prensa de New York y la zona Tri Estatal.

La rueda de prensa de Lady Vixxen, se realizara el día 20 de febrero 2017, a partir de las 6:00 pm, en el prestigioso establecimiento Kristal Restaurant Lounge, ubicado en el 1534 University Avenue, Bronx NY, 10452.
Lady Vixxen – “La Cara Del Rap”, es considerada como la artista urbana de mayor impacto y crecimiento en la gran manzana. La intérprete de los contagiosos temas urbanos “Chilling con la colaboración de Milka La Más Dura”, Tu No Me Querías, En El Otro Lado Del Amor ft. SHADOW BLOW, entre otros, ofrecerá grandes declaraciones sobre el futuro de su carrera, proyectos futuros, y sus nuevos temas musicales y más sobre su carrera. 

Lady Vixxen, agradece el gran respaldo de su empresa representante ESP 51 Entertainment, y a todos los medios de comunicación por su gran respaldo, y espera compartir con todos ellos en la gran Alfombra Rojo en su gran día en New York.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario