Titulares

martes, 24 de enero de 2017

Reenvian medida de coerción a presuntos atracadores acusados por residentes en Guayacanal



Por Luis Conde Mesa

Azua, Rep. Dom.- 

Fue reenviada, para este martes, el conocimiento de la medida de coerción a los imputados, acusados de perpetrar un atraco, el pasado viernes en la sesión Guayacanal del municipio Pueblo Viejo.

De acuerdo a las informaciones llegadas a nuestra sala de redacción, el motivo del reenvío del conocimiento de la medida, es que el abogado de la parte acusadora, tenía compromisos previos en la provincia San Cristóbal.

Los acusados de pertenecer presuntamente a una banda de atracadores a mano armada con violencia son: Bienvenido Ramón Matos, de 41 años de edad; Juan Antonio Quezada Canario, de 30 de edad y Radhamés Díaz De Oleo (MAKEN), de 30 años de edad, todos residentes en la ciudad Azua de Compostela.

Este último fue golpeado por los residentes del lugar, cuando se percataron del atraco, resultando con herida frontal, de acuerdo a un diagnóstico médico del Hospital Regional Taiwán 19 de Marzo.

Durante la pesquisa a los presuntos bandoleros les fueron ocupadas dos pistolas, las que de acuerdo a la Policía Nacional usaban para cometer, robos a mano armada en diferentes partes de la geografía de Azua.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario