Titulares

sábado, 10 de diciembre de 2016

Karima Boutaleb realizará subasta de arte dominicano en Nueva York.

Por José Zabala 
Nueva York.- 

Karima Boutaleb anuncia una gran subasta de arte dominicano para recaudar fondos para la próxima edición de la feria de arte ARTFORO 2017. El evento se realizará este sábado 17 de diciembre, a partir de las seis de la tarde en The Malcom X & Dr. Betty Shabazz, en el 3940 Broadway, Nueva York. 
Entre las obras que participarán en esta edición de la subasta cabe citar a los artistas Pablo Palasso, Luigi Jimenez, Alberto Ulloa, Guillo Pérez, Dionisio Blanco, Aram Musset, Jesus Desangles, Oscar Abreu, Mariano Sanchez, Jhosy Jimenez, Miguel Gómez, José Cestero y Renato Encarnación, entre otros.

La dinámica para pujar por las obras será la siguiente: se ofrecerá una muy breve síntesis del currículum de cada artista antes de empezar la subasta. Los que adquieran obras las podrán retirar esa misma noche o coordinar con el equipo de venta la entrega. 
Esta subasta constituye una gran oportunidad para los versados y nuevos coleccionistas de poder adquirir una gran obra a precio competitivo. Todas las obras se venderán sin reserva, esto significa que todo se venderá, independientemente del precio que haya alcanzado.

La subasta se realiza con el propósito de promover a los artistas dominicanos en el exigente mercado internacional, destaco la directora ejecutiva de Artforo Karima Boutaleb. 
De igual modo señaló que también la intención es incentivar el coleccionismo y el arte en la comunidad.

La empresaria y artista francesa Karima Boutaleb anunció la presentación el mismo dia de un nuevo número de Gabangi, revista especializada en temas de salud y arte que circula ampliamente en ciudades de Estados Unidos, América Latina y Europa.

Esta vez la revista estrena el lanzamiento de dos tiradas simultáneas con portadas diferentes y comenzará a circular a partir del 1 de diciembre, dando prioridad a los lectores de Nueva York, Chicago, Santo Domingo y Puerto Rico.

Para registrarse favor visitar la página: artforo.com o al tel 917 325 2564
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario