Titulares

lunes, 16 de octubre de 2017

Según el cantante Aroldo “El Patrón” por culpa de Romeo Santos y Frank Reyes la bachata está perdiendo su Identidad.

 

Por José Zabala 

New York- 

El intérprete del género musical bachata Aroldo (El Patrón), es un joven Dominicano nativo de la Línea Noroeste provincia Montecristi, aseguro en el portal digital “Al Día TV Más” que la bachata está perdiendo su esencia e identidad y que en estos momentos requiere de nuevos exponentes. El bachatero está convencido de que con su música, el público va a disfrutar de una real bachata, cargada de colores y con un ritmo muy original. 

El intérprete del tema ``Hoy que te vas``, el cual está presentando en la ciudad de New York, dijo que llega a la música con una bachata con sabor, con diferentes colores, con fusiones y sin perder su esencia. El Patrón dijo: “Quiero rescatar este ritmo musical. La bachata de ahora no se sabe lo que es. Romeo Santos con su bachata urbana, que eso ya es otra cosa, y Frank Reyes por otro lado, con un bachata que no sé lo que es”. 

“Gracias a Dios, mi trabajo musical está saliendo con calidad para mis fans y seguidores del género, porque ellos se merecen lo mejor. Gracias a todos por su gran apoyo a mi música”. 

“Hay que rescatar este ritmo musical, ya que está perdiendo su identidad. Yo quiero hacer algo por este género para darle algo nuevo al pueblo dominicano y latino amante del género. Quiero que mis seguidores disfruten de un verdadera bachata con sabor, y hacer una fusión de lo viejo con lo nuevo sin perder la esencia con mis temas, que llegan a todos los seguidores del género”, dijo Aroldo. 

Aroldo (El Patrón), destacó la importancia de un buen compositor para que el género no pierda su esencia e identidad. “El tema ``Hoy que te vas``, el cual se escucha muy bien en la Republica Dominicana y comienza a sentirse en los Estados Unidos, el autor es Kelvin Pimentel, él mismo que creó ``Falso amor`` de Frank Reyes. Kelvin Pimentel es el autor de la mayoría de mis temas. Hemos grabado temas como: “Cuando se quiere tanto”, “No te quedes callada”, “Que te vaya bonito, el merengue “El Amor”, entre otros que serán del agrado de todos”. 

“Kelvin Pimentel, es un gran compositor y ha escrito tema para El Chaval, Raulín Rodríguez y es músico de Raulín. Mis bachatas tienen los mejores arreglos, con la mejor música y con personas que son profesionales incomparables, y tienen muchas experiencias musicales, es por eso que tengo fe en lo que estoy haciendo”, término diciendo el artista. 

Aroldo, presentó su sencillo “Hoy que te vas” a los medios de comunicación locales, el cual forma parte de su primera producción musical, y desde ya se ha posicionado en los primeros lugares en gran parte del territorio nacional y será distribuido en los Estados Unidos. El bachatero, además, junto al tema de promoción dio a conocer el audiovisual que acompañará el sencillo filmado en la ciudad de Nueva York dirigido por “Alberto Flash”. 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario