Titulares

lunes, 16 de octubre de 2017

Reinaldo Pared Pérez a nombre del PLD condena crimen y reclama investigación llegue a las últimas consecuencias

Reinaldo Pared Pérez, miembro del Comité Político, Sec. Gral. del PLD

Santo Domingo, DN, RD.-

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se manifestó este lunes condenando el vil asesinato de que fue víctima el abogado y profesor universitario Yuniol Ramírez al tiempo de respaldar las investigaciones que sobre el hecho realizan de manera conjunta la Policía Nacional y la Procuraduría Fiscal de la Provincia Santo Domingo.

Mediante un despacho de la Secretaria de Comunicaciones, Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD, a nombre de dicha organización, emitió la nota de condena al crimen, que tildó de horrendo.

“Es un crimen horrendo que ha consternado a la sociedad y como tal, el Partido de la Liberación emite por nuestro intermedio, una nota de condena” declaró Pared Pérez.

En ese orden como organización política, el PLD manifestó su total respaldo a las pesquisas de la Policía Nacional y la Fiscalía de la provincia Santo Domingo.

“Nos identificamos con la investigación del caso y reclamamos que se llegue a las últimas consecuencias en las indagatorias a fines de esclarecer las circunstancias que rodearon el crimen” declaró Reinaldo Pared Pérez al reiterar su repulsa al asesinato del abogado y profesor universitario Yuniol Ramírez.

Ramírez fue sepultado el pasado sábado luego de que su cuerpo sin vida fuera rescatado de las aguas del rio Manoguayabo con una herida de bala en la cabeza y atado con cadenas y dos bloques de construcción.

Sobre el caso varias personas se encuentran detenidas para fines de investigación entre los que se encuentra Manuel Rivas destituido mediante decreto del poder ejecutivo en horas de la mañana de este lunes como director la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA)
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario