Titulares

lunes, 21 de enero de 2019

Un muerto y un herido grave en circunstancias distintas

Barahona, R. D.- 
FUENTE: LA LUPA DEL SUR
Víspera e inicio de la celebración religiosa con motivo de la Virgen de la Altagracia, se elevan a dos las personas fallecidas, así como una tercera resultó gravemente herida en circunstancias distintas en hechos ocurridos en las provincias Barahona y Bahoruco.

Los fallecidos fueron identificados como: Jovanny Mieses D´Oleo (Manuelcito), de uno 30 años y Francisco Antonio González, de 47.

El primero de los muertos fue a causa de un disparo al sostener una discusión por un choque de tránsito en el municipio La Ciénaga, mientras que la segunda persona expiró al desplazarse en el motor que conducía en la carretera que comunica a los municipio de Tamayo y Vicente Noble.

El herido es el nacional haitiano Aldonacio Quetlc, de 30 años, quien recibió un balazo en la cabeza propinado por desconocidos en la comunidad de batey VI, zona cañera del ingenio Barahona.

Mieses D´Oleo, exmiembro de la Policía Nacional, fue muerto anoche (domingo), de un balazo en el vientre, en un hecho ocurrido en la calle Fudeco, próximo al ayuntamiento del municipio costero La Ciénaga, de esta provincia Barahona. Residía en la calle F-6, parte alta del barrio Pueblo Nuevo.

Mientras que González, se desplazó en el motor que conducía en el tramo carretero que comunica a Vicente Noble con Tamayo, por lo que fue llevado a la emergencia Julia Santana de Tamayo y referido al Regional Universitario Jaime Mota, en donde expiró, pese a los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida.

Mientras que el nacional haitiano Aldonacio Quetlc, de 30 años, fue encontrado por transeúntes con un disparo en la cabeza en un área despoblada de batey 6, de la zona cañera del ingenio Barahona.

Fue llevado a la emergencia del Hospital Municipal Julia Santana, del municipio de Tamayo, desde donde fue referido al Regional Universitario Jaime Mota.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario