Titulares

jueves, 10 de enero de 2019

Senador Vieluf ve con malos ojos se trate dividir al PLD alrededor de determinado liderazgo

Heinz Vieluf, senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por la provincia Montecristi, declaró que personalmente ve mal el que se trate de dividir a esa parcela política alrededor de determinado liderazgo y se olvide que el centro de todo es el Partido.

“Y eso no es verdad. Nosotros somos peledeístas”, expresó Vieluf Cabrera en la nota divulgada por la Secretaría de Comunicaciones.

En su entrevista en el programa Diario de 4, el empresario y político destacó la fuerza preeminente del Partido de la Liberación Dominicana en la provincia que representa a en la Cámara Alta donde por primera vez, esta viene de ganar una contienda presidencial que fue la del 2016.

En ese sentido, el legislador resalta que en la actualidad, el PLD es imbatible en la demarcación y que en su caso particular, pese a anunciar que no se presentaría como candidato para el año 2016, se vio obligado a re-postularse, lo que no descarta, trate de hacer la población de allí con el Presidente.

Consideró que con relación al mandatario se debe esperar su decisión final, recordando que prometió abordar el tema en el mes de marzo. 

“Él no se maneja solo, él tiene que llevarse de lo que la gente quiere”, apuntó el senador por Montecristi.

Heinz Vieluf se define como un peledeísta a carta cabal, respetuoso de la decisión del presidente de la República Danilo Medina y quien dijo, se apega a todo cuanto determine el Partido.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario