Titulares

miércoles, 9 de enero de 2019

Que León! Ozuna el artista que más suena en la Republica Dominicana


Por Jose Zabala 

New York- 

Según el reporte final del 2018 de Chequeador.com, el carismático artista urbano Ozuna se convirtió en el artista que más suena en Quisqueya la Bella. 

El reconocido sistema de chequeo digital de música en República Dominicana, donde se revisan las principales emisoras radio, en base a un novedoso sistema digital de detención de audios, las canciones del popular artista urbano fueron las más tocadas en el país.

Según los resultados y tomando en cuenta la cantidad de temas que tienen sonando en las principales emisoras dominicanas Ozuna, se corono como el más escuchado, seguido por Romeo Santos, y Bad Bunny, en la tercera posición. 

El intérprete urbano Ozuna, también se posiciona como el artista de mayor carisma, humildad y de más fácil contacto con el público según reporta Luis Hidalgo del portal digital Al Día TV Más. Cabe destacar que el intérprete del popular tema “El Farsante” entre otros éxitos musicales, forma parte de la exitosa película “Que León” junto a la presentadora del Gordo y la Flaca por Univisión Clarissa Molina quienes debutan en el cine con su primer protagónico, y los reyes del humor Raymond Pozo y Miguel Céspedes. 

Además CARIBBEAN CINEMAS y SPANGLISH MOVIES anunciaron el estreno de que “Que León” el 25 de enero en los Estados Unidos, en 15 estados de la nación, 35 ciudades y 65 salas.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario