Titulares

jueves, 6 de diciembre de 2018

Radhamés Segura fundamenta nuevo triunfo del PLD en el correcto manejo económico

Radhamés Segura, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), afirma que son muy sólidas las posibilidades de la permanencia de esa organización política en el poder a partir de agosto del 2020 por el buen manejo que ha dado sus gestiones a la economía, a diferencia de otras organizaciones políticas, en países del área.

“Aquí la economía está bien. Se reconoce que hay un crecimiento sostenido de la economía entre 5.5 y hasta un 7.0 por ciento del PIB”, destacó Segura en la nota divulgada por el PLD a través de su Secretaría de Comunicaciones, refiriendo que incluso este año, habrá un crecimiento de 6.7.

Señala que en otros países si ha habido descontento reales, que no es el caso de la República Dominicana donde dice que también la oposición luce fragmentada.

“Luce una oposición en la que todo el mundo quisiera ser cabeza del frente opositor pero la verdad, creo que no está haciendo el trabajo que pienso debería hacer”, acotó el dirigente peledeísta.

En cuando a simpatía, indicó que en las encuestas sobre partidos, el PLD goza por lo menos con el doble de simpatía del opositor más cercano.

En otro orden, el político resaltó la presencia de aspirantes a alguna candidatura en las actividades techadas permitidas por la Junta Central Electoral da gran fortaleza a su organización.

Dio que hay potenciales candidatos en silencio que podrían también estar saliendo el año entrante y recordó el anuncio de Danilo Medina que en marzo estaría informando sobre su decisión en torno al tema.

“Se habla de cuatro aspirantes más”, expresó Radhamés Segura al participar en el programa Matinal 5 donde también señala que su partido se encamina hacia unas navidades tranquilas, esperando un incremento en sus actividades a partir ya de enero.

Segura recordó que ya en el mes de julio se inicia el proceso de primaria dentro del PLD para terminar en octubre, conforme a la Ley de la Junta 33-18 y a lo que ha establecido el reglamento electoral.

Dijo que de enero a julio entiende que los aspirantes a candidaturas en el PLD estarán en un proceso de preparación para estar listo para la inscripción.

Radhamés Segura dijo que el Partido de la Liberación Dominicana es una organización fuerte con una estructura formidable, método de trabajo, reglamento y disciplina y con una capacidad excepcional para hacer ganar a los candidatos, en especial a los presidenciales.

“Pero igual a los candidatos a senadores, a diputados, a los candidatos a alcalde y a los regidores”, apuntó.

El dirigente peledeísta expresó sus condolencias a las familias afectadas por una explosión en la fábrica de plástico, Polyplas Dominicana, ubicada en la calle Aníbal de Espinosa en Villas Agrícolas, en sintonía con el mensaje enviado por el Presidente de la República, Danilo Medina y del PLD , Leonel Fernández.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario