Titulares

miércoles, 5 de diciembre de 2018

Gran explosión en el ensanche la Fe


FUENTE DIARIO LIBRE

Varias personas publican en las redes sociales su alarma por una gran explosión en el sector del Ensanche La Fe. La vibración fue sentida incluso en otros sectores del Distrito Nacional.

La explosión se sintió en los cristales de algunos edificios de Piantini, en la zona del barrio Don Bosco y hasta el Palacio Nacional.

Hasta el momento se dio a conocer una persona herida que fue trasladada al hospital Ney Arias Lora. Fue identificado como Francisco Antonio Rojas, de 39 años.

El Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional informó a Diario Libre que todas las unidades disponibles han sido despachadas hacia la emergencia.

La explosión se sintió en los cristales de algunos edificios de Piantini, en la zona del barrio Don Bosco y hasta el Palacio Nacional. La columna de humo se ve desde la avenida Luperón a la altura del kilómetro 12 de la carretera Sánchez.


Al menos dos personas se reportan heridas por la explosión en la capital y cuyas vibraciones se sintieron en varios sectores, incluido el Palacio Nacional y el Pianitini.

Los heridos son Rafael Contreras de 55 años, y Francisco Antonio Rojas, de 39 años, quienes presentan quemaduras de segundo y tercer grado y herida frontal. Los dos fueron reciben atenciones en el hospital Ney Arias Lora, en Villa Mella, en el municipio Santo Domingo Norte.

Les continuamos informando.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario