Titulares

lunes, 3 de diciembre de 2018

Carrefour inaugura XVIII edición de la Feria del Vinos Carrefour

 Principal Olivier Pellin, Karine Noetinger y Gerardo García.
Durante un encuentro entre amigos, clientes e invitados especiales, Hipermercados Carrefour inauguró la XVIII edición de la Feria del Vinos Carrefour, un tradicional evento en el que los amantes del buen vino pudieron disfrutar de una fina selección de las cosechas de las mejores casas de los principales países productores del mundo.

“Nuestra visión cada año es poder renovar el paladar de nuestros clientes ofreciéndoles una amplia variedad de vinos, algunos inéditos, pero sobretodo con la calidad que hemos venido ofreciendo a lo largo de estos últimos 18 años de realización de la feria de vinos Carrefour con el fin de satisfacer a nuestros clientes”, destacó el Oliver Pellín, director general de Carrefour.

La actividad contó con la asistencia de destacadas personalidades del mundo social, diplomático y empresarial así como la presencia especial de la enóloga Gabriela Romero en representación de la Maison Seignouret Freres de Francia, una de las casas viñeras más antiguas de Francia; y la experimentada Sommelier, Liz Rivas, quien puso sus conocimientos a la disposición de asesorar al público asistente al momento de escoger el vino apropiado para cada ocasión.

De su lado, Gerardo García, director de operaciones del hipermercado, aprovechó la ocasión para destacar el apoyo recibido por las principales casas distribuidoras nacionales, entre las que se destacan Seignouret Freres & Co., Cuatro Rayas, Félix Solís Avantis S.A,Vinícolas del Norte, Sembra, Casa Brugal, Álvarez & Sánchez SA, Carlos Rossi, Almacenes Continente, Vicente Gandía, Príncipe de Viana y Señor Vino.

“La realización de este evento se ha hecho posible gracias al apoyo de estas casas distribuidoras así como de nuestros clientes, quienes a través de los años han demostrado su fidelidad y confianza en la selección que tenemos para ofrecerles con cada nueva edición de la Feria de Vinos Carrefour”.

En esta ocasión, la feria, presenta más de 350 referencias de vinos de viñedos ubicados en las regiones de producción vinícolas de Francia, España, Chile, Argentina, Italia, Estados Unidos, Australia, entre otros.

Como parte de las tradicionales actividades de inauguración, los invitados pudieron disfrutar de catas, degustaciones, música en vivo y una rifa especial para llevarse, entre varios premios, un Chateau Climens 1966, un exquisito vino de sabor dulce proveniente de la región de Burdeos, Francia, conocido por su 1era clasificación en 1855 en Barsac. Igualmente, el público en general pudo disfrutar un 10 % de descuento adicional a los precios de oferta de la feria directamente en caja.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario