Titulares

jueves, 6 de diciembre de 2018

65% de la dirigencia del PRSC ha sido excluida de los órganos de ese partido

El dirigente Reformista Hernani Aquino, lamentó que el 65% de la dirigencia del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) haya sido excluida de los órganos de dirección de esa entidad y eliminada del Padrón de la organización.

Hernani calificó como grave y alarmante que las principales figuras del reformismo en todo el país, no figuren como miembro de la organización a la cual han militado en toda su vida política.

Sostuvo que es un plan bien estructurado que se ha realizado para manejar y manipular todas las decisiones y candidaturas en el PRSC.

Ante esa situación, llamó a la reflexión y a la cordura a los directivos de esa organización política para en vez de provocar desunión abrir la puerta del partido rojo a todos sus miembros y así dejar a tras el odio, rencor y poder lograr que el PRSC sea un partido fuerte y vinculado a la sociedad, como años atrás.

Agregó que se deben dejar de lado los intereses propios. Depongamos, las ambiciones para que el partido tenga credibilidad ante el electorado.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario