Titulares

jueves, 13 de diciembre de 2018

1973 – diciembre – 2018. Los 45 años del Partido de la Liberación Dominicana

La Comisión de Celebraciones y Conmemoraciones del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por intermedio de la Secretaría General está invitando a los Comités Provinciales, Municipales y de Seccionales a que organicen sus actos para celebrar el 45 aniversario del Partido.

Este sábado se arriba a los 45 años de la celebración de la Asamblea (Congreso) que con el nombre de Juan Pablo Duarte, dejó constituido el Partido de la Liberación Dominicana.

Con ese objetivo se avanza en el montaje de sendas actividades el próximo sábado en la Casa Nacional del PLD.

Para las ocho horas de la mañana se realizará la tradicional mañanita en los jardines de la Casa Nacional y en el patio de dicha sede con una ceremonia de izamiento de banderas y una ofrenda al Profesor Juan Bosch en el busto ubicado en la parte frontal de la edificación.

Para al mediodía se organiza el tradicional almuerzo del Comité Central con la novedad de que se aprovechará el aniversario para el reconocimiento póstumo a dirigentes meritorios y miembros fundadores.

Desde el Centro de Contacto de la Casa Nacional se está invitando a los miembros del Comité Central a ambas actividades las que serán presididas por la dirección política peledeísta.

El 15 de diciembre de 1973, mediante el Congreso Constitutivo Juan Pablo Duarte, realizado en el desaparecido Centro de Eventos Fiesta Deluxe, se dejó constituido el PLD en el que se escogió un Comité Central de 25 miembros y un Comité Político de cinco personas, quedando ratificado como Presidente, su mentor y guía, el Profesor Juan Bosch.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario