Titulares

miércoles, 14 de noviembre de 2018

Zorrilla Ozuna Realiza Encuentro En Azua Con Jóvenes de Toda La Región Sur

Por Luis Conde Mesa.

Azua, Rep. Dom.- 

El Partido Cívico Renovador, en la provincia  Azua,  celebró el pasado domingo,   un acto con unos 550 jóvenes provenientes de todas las provincias del sur del país.

Este encuentro tuvo lugar en el Restauran Rinconcito Bar de esta ciudad  Azua de Compostela y fue encabezado por el presidente fundador del PCR, el ex –general, Lic. Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, el cual recibió a jóvenes con edades de entre 18 a 24 años y que votarán por primera vez en las elecciones que se aproximan.

Entre las provincias que estuvieron presentes están: Barahona, Bahoruco, San Juan, San José de Ocoa, Elías Piña, Independencia, Peravia y Azua como pueblo anfitrión del evento.

En su discurso el líder del Partido Cívico Renovador, Lic. Jorge Redames Zorrilla Osuna, reconoció el gran poder de convocatoria que tienen los jóvenes dirigentes de la Región sur del País, al tiempo de indicar que es sorprendente también el gran liderazgo juvenil, los cuales llevan un mensaje Renovador y de esperanza.

A si mismo orientó a los jóvenes sobre la importancia de que la juventud acuda masivamente a votar por el P C R, Organización política, social, de carácter democrático

Acompañaron a la juventud del sur además el Lic. Luca Castillo, vice-presidente y encargado de finanzas del PCR, además del Ing. Richard Mercedes Presidente del sector Agropecuario y como organizadores, el Ing. Roberto Bastardo Torrez Presidente de ese partido político en Azua y el Lic. Historiador Apolinar De León Medrano
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario