Titulares

miércoles, 21 de noviembre de 2018

Presentarán este sábado “La noche de los Vargas” en el Gran Teatro del Cibao



SANTIAGO.- 

Uno es reconocido entre los mejores guitarristas dominicanos, el otro como un destacado arreglista y productor musical en Florida, con el aval de haber trabajado para grandes artistas de fama internacional; otros son reconocidos cantantes a nivel nacional e internacional.

Todos, 10 en total, se unirán este sábado 24 en la sala Julio Alberto Hernández, del Gran Teatro del Cibao, en el evento “La noche de los Vargas”.

Será un gran espectáculo que desde ya ha creado grandes expectativas entre los santiagueros.

En ello tomarán parte, “el guitarrista de la patria”, Carlos Vargas; el polifacético músico, arreglista y productor musical, Alejandro Vargas (Colita), y los cantantes Luichy, Sherllie, Silvia, Eddy, David y Carlitín Vargas, junto a una orquesta de grandes maestros.

La dirección musical estará a cargo de Alejandro Vargas, quién vendrá desde la ciudad de Miami, dónde reside, para hacerse cargos del espectáculo.

“Será una noche llena de música, canciones y emociones, en la que se contará la historia musical de una distinguida familia de Santiago de los Caballeros, a la cual Dios dotó de un gran talento artístico, tanto en el canto como la música y otras ramas del arte”, según explicó el presidente de la empresa Luichy Vargas y Asociados, productora del espectáculo.

Las boletas están siendo vendidas en la boletería del teatro, y cualquier información adicional la puede obtener en los teléfonos (809) 806-5222 y (809) 321-1479.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario