Titulares

lunes, 5 de noviembre de 2018

Mujer mata a hermano por memoria de un celular

José Augusto Zabala Castillo (Pineo)
Juan Herrera, San Juan, R. D.-

En una discusión por la memoria de un teléfono celular una mujer, acompañada de su esposo, mató a su hermano de una puñalada la tarde este domingo, en un hecho de sangre ocurrido en el llamado Proyecto 3 que está ubicado en la parte este de esta localidad.

Según testimonio del Alcalde pedáneo se trata de dos personas que no son muy bien conocidas en lugar ya que hace poco que se mudaron allí, en una casa alquilada. EL occiso era conocido como Félix Encarnación Montero, de 29 años de edad, y su hermana como Mayra Encarnación Montero. El marido de esta última es José Augusto Zabala Castillo (Pineo) de 42 años.

Mayra Encarnación Montero
Ambos hermanas acostumbraban a estar siempre peleando por una razón u otra. Esta vez el pleito fue porque el hermano tenía una memoria de un celular, que era de hermana Mayra, y se negaba a entregársela por lo que se armó una discusión entre ellos, que terminó en tragedia.

Elcuerpo sin vida de Félix Encarnación se encuentra en la morgue del hospital doctor Alejandro Cabral, y su hermana Mayra, así como su marido, están detenidos para ser puestos a disposición de la justicia.-
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario