Titulares

martes, 27 de noviembre de 2018

El Ministerio de la Juventud y la Gobernación provincial, Entregan en Azua, Certificados a los finalistas del premio Nacional de la Juventud

Por Luis conde Mesa

Azua Republica Dominicana-

El Ministerio de La Juventud y la gobernación provincial de Azua, Hicieron entrega de los certificados de reconocimiento a los finalistas del premio nacional de la juventud 2019.

En el evento que tuvo lugar en el salón de actos, del Centro Cultural Héctor J. Díaz, los jóvenes ejemplo de superación, esfuerzo y trabajo que resultaron finalistas son: Rafael Emilio De Los santos Ortiz, en aporte a la comunidad campesina, Waldin Alberto Brito peña en aportes a los derechos humanos, así como también Randy Custodio en liderazgo político.

Otros jóvenes valiosos y que clasificaron: Altagracia Cuello Figuereo en desarrollo empresarial, Eslokaren Acero Alcántara en merito estudiantil, Dalila Josefina López De Ciprian en merito estudiantil, Nilda mercedes duran Ramírez, en prevención y fomento de los recursos naturales, Jeuris Vargas Pérez en superación y logros personales, Gilsa María Cuello en superación profesional y Esmilda Josefina Díaz Díaz en servicios sociales voluntarios a favor de la comunidad.

En su intervención la gobernadora Walkiria Feliz, dio las gracias a la ministra de la Juventud Robiamny Balcácer y a la presidencia de la Republica por reconocer a nuestros jóvenes como pilares importantes de la sociedad y exhortó a los jóvenes a seguir adelante pues en ellos descansa el futuro de la patria.

También estuvieron en la mesa principal además de la gobernadora Walkiria Feliz García, Joel Del Rosario Director Regional de Educación, Sofía Pujols directora del premio nacional de la juventud, Argenis Polanco Director Nacional de programa, Maikel Rivera director Regional de la juventud y Otoniel Ramírez director provincial
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario