Titulares

domingo, 11 de noviembre de 2018

EDESUR lleva 24 horas a La Bombita y otras comunidades de Azua

Por Luis Conde Mesa

Azua, República Dominicana-

Mas de 20,000 personas residentes en 10 comunidades de esta provincia, comenzaron a ser beneficiados con el servicio 24 horas de energía, iniciativa que se enmarca dentro del proyecto de ampliación y rehabilitación de redes que ejecuta la empresa EDESUR Dominicana.

El anuncio lo hizo el director de la zona 3 Lic. José Sánchez, durante el acto que dejó en funcionamiento el nuevo circuito 24 horas y que contó con la presencia de las principales autoridades de esta provincia sureña, así como también con una gran cantidad de habitantes que se dieron cita la tarde de este viernes en la iglesia Sagrado Corazón De Jesús del Barrio La Bombita.

Entre las comunidades que serán beneficiadas, con una inversión de 36 millones de pesos, están La Bombita (polígono 3), Resolí, Las María, 1 y 2 Los Toros 1 y 2, La Cuchilla, Quisquella 2, La Colonia y Monte Bonito, de acuerdo a lo expresado por el Lic. Sánchez en su discurso.

Tanto la gobernadora civil como el senador Rafael Calderón, coincidieron en destacar y agradecer tanto al superior gobierno que encabece el Lic. Danilo Median, como a las autoridades de EDESUR DOMINICANA, por los logros alcanzados en favor de los dominicanos que no se habían visto en ninguna otra época y que garantiza la calidad de vida de las personas.

De acuerdo a lo expresado por el Lic. Leonel Beltre Gerente operativo, fueron instaladas, decenas de redes de media y baja tensión, postes, transformadores y luminarias para el alumbrado público.

La mesa de honor estuvo, engalanada por la Gobernadora Walkiria Feliz José Sánchez Galván, Leonel Beltre, el Fiscal de medio ambiente Eusebio Corcino, el senador Rafael Calderón Martínez y representando al gerente ejecutivo de la CDEEE, Rubén Bichara estuvo, Julio Pimentel, en tanto que el veterano periodista, Héctor J. Caamaño representó a la comisión de trabajo y seguimiento de La Bombita.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario