Titulares

martes, 20 de noviembre de 2018

Dominicana Clarissa Molina gana premio Emmy

Clarissa Molina posa junto a su primer Emmy. Foto: Instagram/@clarissamolinaofficial
FUENTE: DIARIO LIBRE

La presentadora de televisión Clarissa Molina, quien en los próximos días estará en los cines dominicanos con su primer protagónico en la película “Qué León”, recibió su primer premio Emmy, por la cobertura que realizó al “Desfile De la Rosa”. Así lo informó la ganadora del certamen Nuestra Belleza Latina VIP a través de su cuenta de Instagram.

“Cuando haces lo que te apasiona, lo que te llena de adrenalina y energía de solo pensarlo, y no tienes mas remedio que luchar para encontrar tu lugar en el mundo y hacer para lo que naciste y viniste hacer en este mundo hermoso; la bendiciones llegan solitas después de todo tu esfuerzo y haciendo las cosas de buen corazón”, escribió la también Miss República Dominicana 2015.

Y continuó: “Hoy celebro con todos ustedes mi primer Emmy una representación de que cuando te digan “no puedes” que eso te sirva de gasolina para seguir con mas impulso!!! No importa las veces que te caigas sino las veces que te levantes para seguir construyendo tus sueños. Cuando sientas que nadie cree en ti, recuerda que Dios apuesta a ti y el está trabajando detrás de cámaras cosas que no ves en el momento pero cuando menos lo esperes vas a poder presenciar su obra. Que cuando la gente te llamen “loca” tú te rías y sigas adelante creyendo en tu locura! ???? #GraciasDios por tanto”.

Recordó su reacción tras enterarse de la noticia, “cuando me hablaron para ser parte del “Desfile De la Rosa” y me emocioné mucho, y miren aquí el resultado de trabajar con un gran equipo34

Agradeció a sus productores, su familia y a Univisión por la oportunidad que le dio de ser parte del programa “El Gordo y la Flaca”.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario