Titulares

viernes, 9 de noviembre de 2018

Dirigentes del PLD coinciden en que el Partido debe continuar transitando por el camino de la unidad

Los dirigentes peledeístas Demóstenes Martínez y Luis de León, miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, exhortaron a su dirigencia a continuar transitando por el camino de la unidad que es la garantía para retener el poder en las elecciones del 2020.

Martínez, diputado del PLD por la provincia Santiago, dijo que la demostración más fehaciente de unidad fue la que se dio en la más reciente reunión del Comité Central, el pasado 27 de octubre, en donde sus miembros se pusieron de acuerdo para aprobar la modalidad de escogencia de sus candidatos y candidatas a cargos electivos.

“Todo el mundo cedió, no se trató de que una posición venció a otra, se trató de la unidad, ¿quién ganó?, ganó el PLD. En menos de diez minutos tomamos una decisión unida”, resaltó Martínez, en declaraciones a los periodistas que cubren el Congreso, reseñada por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

El dirigente político y legislador expresó que un PLD unificado es garantía de triunfo en el próximo torneo electoral y que por lo tanto la palabra derrota no puede usarse en la pasada reunión del Comité Central.

“Los postulados que expuso el presidente Leonel Fernández fueron atendidos y el Comité Central y el Comité Político lo defendieron”, agregó.

De su lado Luis de León, presidente de la Fuerza Boschista del PLD, miembro del Comité Central del PLD, reiteró que la necesidad de fortalecer la unidad monolítica del PLD como garantía de que esa organización continúe gobernando la República Dominicana en beneficio de todos sus ciudadanos.

El dirigente peledeísta sugirió, a propósito del 45 aniversario de la fundación del PLD, celebrar una concentración nacional de reafirmación de la unidad ante el desafío de la injerencia extranjera y protestas políticas.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario