Titulares

miércoles, 14 de noviembre de 2018

Cura católico NY solicita seccional PRM no olvidar legado José R. Abinader

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- 

El cura católico Luis Barrios solicitó a la seccional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta ciudad la creación de una beca de 2,500 dólares con el nombre del recién fallecido líder político y educador, José Rafael Abinader.

También solicitó a la alta dirigencia perremeistas, efectuarle una misa cada dos de marzo, fecha de nacimiento de Abinader, como una forma de que su legado nunca muera.

La exhortación la hizo Barrios durante una misa oficiada la noche de lunes en la iglesia Santa Cruz, ubicada en Ft. Washington con la calle 179, en el Alto Manhattan, donde se leyó una semblanza del ex senador y se recitó en su honor el poema “Gracias a la vida”.

Entre los asistentes estuvieron Neftalí Fuerte, presidente de la seccional; John Sánchez, secretario general; Juanita Martínez, vicepresidenta; Nelson Malone, de Organización; Rafaela Gómez, representante de las Mujeres; David William, Carmen Collado, Julio Féliz, y Ricardo Vásquez, coordinadores en El Bronx y Manhattan.

Asimismo, los coordinadores del proyecto “Luis Abinader”, Isabel Fermín, José Gómez, Fausto Ureña, Jairo Guerra, William Aquino, Ramón Pierret Ortiz, Roberto Fleurimont, Manny Félix, José M. Sosa, Alberto Félix, Johanna Miranda, Erasmo Chalas, Viterbo Pujols, Felipe Mercedes, Miguel Espaillat Grullón y Eustaquia Sánchez, entre otros.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario