Titulares

miércoles, 28 de noviembre de 2018

Con jonrones de Juan Francisco y Jorge Bonifacio, Tigres vencen a Gigantes

LIDOM  | Nov 28, 2018 

Juan Francisco conectó el jonrón número 65 de por vida en el béisbol invernal dominicano para conducir a los Tigres del Licey a un triunfo 7-3 sobre los Gigantes del Cibao, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Julián Javier. 

Con esta victoria, los Tigres empatan con los Gigantes en el tercer lugar de esta justa invernal con récord de 19-18. A pesar de la derrota, los francomacorisanos siguen dominando en la serie particular ante los azules, 5-3. Fue la octava derrota como dueños de casa para el conjunto nordestano, que acumula 10 vitorias. 

El triunfo recayó sobre el relevista Francisco Del Rosario (2-1), quien lanzó una entrada y dos tercios en blanco. Perdió el abridor Adonis Rosa (1-1), quien laboró por una entrada y un tercio de dos carreras, permitió dos imparables y abanicó a uno.

Tanto los Tigres como los Gigantes se enfrascaron en un duelo de picheo hasta el sexto episodio cuando los azules se adueñaron del encuentro con cuatro carreras producidas por un imparable remolcador de Juan Francisco y un jonrón de tres carreras de Jorge Bonifacio. 

En la séptima entrada y ante los envíos del relevista Jesús Reyes, Juan Francisco conectó un bambinazo por el prado derecho con dos compañeros a bordo. 

En el noveno episodio, los Gigantes se acercaron en el marcador con tres vueltas producidas por un imparable remolcador de Melvin Mercedes y dos errores de la defensa azul. 

Por los Tigres, que conectaron 10 imparables, Juan Francisco bateó de 3-2, dos anotadas, un jonrón, cuatro remolcadas y recibió una transferencia; Jorge Bonifacio se fue de 4-3, una anotada, un cuadrangular y tres impulsadas, Gio Urshela, de 4-1, una anotada y un doble, Donovan Solano, de 4-1, una anotada, un doble y un boleto, Sergio Alcántara, de 4-1 y un doble y Hanley Ramírez, de 2-1, dos anotadas, un doble y un boleto.

Por los Gigantes, que ligaron seis indiscutibles, Melvin Mercedes bateó de 2-1 y una remolcada; Abiatal Avelino, de 3-2, Elier Hernández, de 4-1 y una anotada, Seuly Matías, de 4-1 y una anotada, Carlos Paulino se fue de 3-1 y Garabez Rosa, de 1-1.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario