Titulares

lunes, 1 de octubre de 2018

Sociedad azuana consternada ante la impunidad con que actúa el crimen organizado

Por Luis Conde Mesa.

Azua, Rep. Dom.- 

No solo los familiares del joven Jorge Luis Galán, sino también los habitantes de la comunidad de Ansonia exigen a las autoridades policiales y del Ministerio Publico el esclarecimiento del asesinato del joven estudiante.

Jorge Luis fue tiroteado por desconocidos la noche del sábado para supuestamente despojarlo de la pasola en la que viajaba con su novia Wendy Galán la cual se encuentra detenida por la policía.

Este crimen ocurrió en la carretera que conduce desde el Municipio Azua de Compostela hacia el municipio  Pueblo Viejo y aunque se cree que el móvil del mismo fue para robarle, los antisociales no se llevaron nada.

Los medios de comunicación colectiva y toda la sociedad civil en Azua, están condenando la impunidad con que actúan los delincuentes en esta y otras partes del país y la facilidad con que vuelven a las calles luego de ser apresados, de acuerdo a un sondeo realizado por este comunicador.

Algunas opiniones ciudadanas denuncian que muchas veces son apresados algunos delincuentes y que pocos días después son vistos en la calle como que nada ha pasado, cosa esta que mantiene un estado de inseguridad en la colectividad azuana
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario