Titulares

jueves, 25 de octubre de 2018

Secretario General dice respondió afirmativamente solicitud del Presidente del PLD para audiencia con dirigentes del Partido

Reinaldo Pared Pérez, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana confirmó que acompañará al Presidente de la organización, Leonel Fernández en la audiencia que sostendrán este día con dirigentes peledeístas, que mediante misiva solicitaron ser escuchados con miras a la modalidad y padrón a ser utilizados en la escogencia de candidatos y candidatas.

“No será una un encuentro para adoptar decisión alguna. Nos limitaremos a escuchar las opiniones y sugerencias de esos compañeros” explicó Pared Pérez, confirmando que respondió afirmativamente a la invitación que le hiciera Leonel Fernández.

A partir de las once de la mañana de este miércoles en la Oficina Presidencial se escucharan en encuentro de comisiones estas ideas de la dirigencia del PLD de la capital y de provincias, quienes mediante cartas solicitaron esas audiencias.

“El encuentro con los compañeros y compañeras que así lo han solicitado, es con el objetivo de escuchar sus alegatos y propuestas en relación a la celebración de primarias internas para la escogencia de candidatos a cargos de elección popular”, indicó Leonel Fernández en un mensaje grabado, enviado a los medios de comunicación.

Un personal de apoyo de la Casa Nacional y de la Oficina Presidencial del PLD estará recibiendo las diferentes delegaciones, las que entraran en comisiones al salón habilitado con esos fines en la planta baja de la Oficina Presidencial.

“La decisión final sobre los temas que se planteen allí la adoptará el Comité Central, organismo facultado para ello” opinó Reinaldo Pared Prez.

“Ser escuchados e incluidos en los mecanismos de toma de decisión adoptados por el PLD, es un derecho que les corresponde” dijo Leonel Fernández en su mensaje.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario