Titulares

martes, 30 de octubre de 2018

Realizarán operativo médico pro recaudación de fondos para construir capilla de la iglesia católica en Las Barías

Las Barías, Azua, Rep. Dom.- 

Un gran operativo de consultas médico odontológicas será realizado este domingo 4 de noviembre en el Distrito Municipal Las Barías/La Estancia, municipio Azua de Compostela, para llevar medicina preventiva a la población y recaudar recursos para construir la Parroquia San Pablo Apóstol de Las Barías. 

El operativo es organizado por el Comité Pro Parroquia San Pablo Apóstol que preside la Profesora Serafina María Geraldo (Dilcia) quien exhortó a los moradores de la zona a que sean preventivos y cuiden su salud para luego no tener que lamentar el surgimiento de enfermedades mortales. 

Dijo que la iniciativa tiene el objetivo, además de practicar medicina preventiva, recaudar los recursos necesarios para la terminación de la parroquia. 

Indicó que la campaña médico odontológica en la que participarán médicos de diferentes especialidades, como son cirujanos ortopedas, cirujanos plásticos, odontólogos, pediatras, médicos generales y médicos de familias, tendrá lugar a partir de las 8:00 de la mañana, en la Escuela de Las Barías. 

La profesora Geraldo informó que las consultas y servicios médicos se realizarán a precios populares y que los recursos recaudados serán destinados a la terminación de la parroquia de Las Barías. 

“Cuide su salud y ayude hacer la iglesia de Las Barías”, exhortó la profesora Geraldo.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario