Titulares

lunes, 8 de octubre de 2018

PRD juramenta nuevos militantes

Dirigentes del movimiento “PRD Posible”, del PRM y PRSC pasan a formar filas en el partido del jacho

Santo Domingo.- 

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, encabezó este domingo el acto de juramentación en esta organización de numerosos dirigentes políticos al que pertenecían al movimiento “PRD Posible” así como al Partido Reformista Social Cristiano, (PRSC), Revolucionario Moderno (PRM), de Unidad Nacional (PUN) y Alianza País.

Por la corriente interna “PRD Posible” fueron juramentados los dirigentes Leuddy Peralta, Elkin Feliz y Aurelio Moreta Valenzuela, quienes explicaron que lo hacían para el fortalecimiento de la organización.

Leuddy Peralta manifestó que este reingreso a las filas del PRD institucional fue el producto de consultas a nivel nacional en la que siempre primó trabajar por el fortalecimiento del partido.

“Nosotros los miembros del PRD Posible en nuestro recorrido por todo el país, siempre estuvo el clamor de los perredeístas de trabajar por el fortalecimiento de la organización y así hacerlo cada vez más robusto con miras a las elecciones del 2020” precisó Peralta.

En iguales términos se expresó Elkin Feliz, quien destacó que el PRD ha sido siempre su casa, en la que desde muy temprana edad cultivó los principios doctrinarios de José Francisco Peña Gómez, al tiempo que se comprometió a trabajar para que ese partido sea una opción de poder en las próximas elecciones.

En tanto que los seguidores del PRM que decidieron formar filas con el partido del actual canciller de la República justificaron su salida de esa organización a la supuesta falta de oportunidad que la dirección de esa organización. Igual respondieron los reformistas.

Acompañaron a Miguel Vargas Maldonado José Leonel Cabrera, Rafael Vásquez, Carlos Gabriel García, Ramón Sánchez y Radhamés González.

De su lado Bernardo Gómez, ex vicepresidente del PUN expresó que “estamos aquí porque esta es nuestra casa: El PRD es de José Francisco Peña Gómez y llegamos aquí para hacer realidad los sueños, buscando votos en provincias y municipios ya que el pueblo pide a voces que el PRD vuelva y vamos a luchar para eso”.

De igual forma Orlando Víctor Báez Paniagua y Sandra Castillo, ex reformistas, dijeron que decidieron juramentarse en el PRD porque “aquí hay espacio y oportunidad de crecer”.

Mientras que Eduard Soriano, de Alianza País, otro de los juramentados, manifestó que “estoy aquí haciendo fila en el PRD y sabemos que junto a Miguel y sus dirigentes lograremos enderezar el país”.

Asimismo, Gilberto Olea, y su equipo “Compromiso Social”, de Samaná expresó que “el hijo bueno a su casa vuelve y como seguidor de José Francisco Peña Gómez, he vuelto para fortalecer la institucionalidad democrática”.

En iguales términos se expresó la ex diputada del PRM por la provincia San José de Ocoa, Esther Minyetti, quien justificó su paso a supuestos maltratos en su antigua casa, en la que la nueva dirección según dijo estaba desconectada de sus bases.

La actividad se llevó a cabo en un hotel de la capital dominicana donde asistieron cientos de simpatizantes del partido del “jacho” prendido.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario