Titulares

martes, 16 de octubre de 2018

Periodista Dominicana inicia programa radial en NY

 
Publicada Por Jose Zabala 
New York- 

La periodista y comunicadora Dajelis Rodríguez anunció a los medios de comunicación que a finales de este mes de octubre estará iniciando un programa de radio denominado " Actualidad USA', por Sabor 88.9 FM. El mismo contará con un repertorio variado con las principales informaciones del ámbito local e internacional, música, artistas y sobre todo apoyando a los dominicanos en el exterior.

Rodríguez, está radicada desde hace 8 meses en los Estados Unidos, se unió a los medios de comunicación para defender a la comunidad latina, en esta gran urbe. 
Asimismo, la comunicadora ha participado en diferentes eventos y congresos de comunicación en NY, así como en la cobertura especial a la 73va. Asamblea de las Naciones Unidas (ONU), como acreditada internacional de su programa Nueva Generación TV para la República Dominicana.

SOBRE LA PRODUCTORA 
Dajelis Rodríguez nació en Laguna Salada, provincia Valverde, y tenía 16 años residiendo en la Capital, donde era una importante dirigente política y comunitaria del sector de los Tres Brazos Santo Domingo Este.

En la parte profesional es experta en Marketing Digital y Político, Social Media, egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo en Comunicación Social, Periodismo, Maestría en Gerencia de la Comunicación Corporativa de UNAPEC, Diplomada en Ejecutiva de Responsabilidad Social en UNIBE.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario