Titulares

lunes, 29 de octubre de 2018

Periodista denuncia amenazan de muerte a esposa durante intento de atraco

Por Víctor Peña 

SANTO DOMINGO. 

El periodista José Campusano denunció hoy que dos individuos a bordo de una motocicleta intentaron asaltar a su esposa y una sobrina menor de edad, en momentos que se encontraban frente a la vivienda de sus padres. 

El veterano periodista narró que su esposa a quien no identifica por razones de seguridad, fue encañonada en el pecho con una pistola por dos individuos que intentaron despojarla de sus pertenencias cuando junto a una sobrina adolescente se disponía abordar un taxi frente a la residencia de sus padres, en el municipio de Haina, provincia San Cristóbal. 

Campusano, quien se desempeña como encargado de la Oficina de Libre Acceso a la Información Pública del Senado, explicó que el incidente se produjo a las 8:00 de la noche cuando los individuos se acercaron a ellas requiriendo a la sobrina de 16 años que le entregara el celular y su esposa reaccionó y acto seguido los bandoleros la encañonaron con una pistola y gracias a que salieron los vecinos no hubo un desenlace fatal. 

Sostuvo que gracias a la intervención de los vecinos y personas que transitaban por la calle, los delincuentes desistieron del requerimiento, subieron al motor y se marcharon raudos del lugar. 

El periodista Campusano hizo un llamado a la dotación policial de Haina a dar con los individuos que tuvieron a punto de matar a su mujer y la sobrina de esta a fin de que sean sometidos a la acción de la justicia por ese hecho.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario