Titulares

viernes, 12 de octubre de 2018

Pelotero Miguel Sanó dice: "Sólo fue un accidente; ya todo está bien, gracias a Dios".

Miguel Sanó (Rob Carr/Getty Images North America)
"Me disculpé con el raso y sus familiares, soy una persona tranquila, humilde y me llevo bien con todo el mundo" dijo el pelotero en el programa "En Deportes"

Publicado Por Jose Zabala 
Santo Domingo - 

El pelotero de Grandes Ligas Miguel Sanó dijo este lunes que ya todo lo relativo al accidente en que se vio involucrado quedó resuelto satisfactoriamente según reporta el medio digital baranrd.com

"Fue sólo un accidente, que le puede suceder a cualquiera, pero gracias a Dios ya todo está bien. Me disculpé con el raso y sus familiares, soy una persona tranquila, humilde y me llevo bien con todo el mundo", manifestó el jugador que pertenece a la organización de los Mellizos de Minnesota en el béisbol de Grandes Ligas.

Asimismo, Sanó señaló que no le han gustado los comentarios que se han realizado en su contra vía las redes sociales, a raíz del referido incidente, ocurrido el pasado domingo.

"Muchas personas quizás entienden que como yo soy pelotero estoy por encima de todo el mundo, pero no es así, yo soy un ciudadano que respeta las leyes y la autoridad, más aquí en mi pueblo natal de San Pedro de Macorís y estoy siendo responsable por el accidente y me haré cargo de los gastos médicos", expresó Sanó por la vía telefónica desde San Pedro de Macorís a los periodistas Héctor Gómez y Franklin Núñez, del programa "En Deportes", que se transmite de lunes a viernes por EN Televisión, por los canales 33 de Altice, Aster y 31 de Claro, bajo la producción de Alberto Bernabé.

El tercera base de los Mellizos de Minnesota, no enfrentará cargos penales tras atropellar al agente policial al salir de un centro nocturno debido a que el involucrado declaró en el informe que el hecho fue accidental, esto lo confirmó el vocero de la institución Frank Félix Durán Mejía.

"Habían dos agentes ayudándome a salir uno a la derecha y otro a la izquierda, entonces cuando le di reversa no vi en el retrovisor al de la izquierda y lo atropellé", sostuvo el pelotero, quien aprovechó el momento para disipar los rumores de que fue en retaliación, ya que el policía supuestamente habría manifestado que hubo un incidente previo con uno de sus hermanos. 

El agente Argenis Emilio Gillandeux sufrió fractura de tibia y peroné izquierdos, de acuerdo con el informe médico.

Sanó fue supuestamente detenido debido por los uniformados debido a que no poseía ningún tipo de documento del vehículo en el cual se desplazaba, lo cual fue negado por el beisbolista ya que sí se encontraba en la posesión de la placa. 

El petromacorisano pasó parte del domingo en el Palacio de Justicia de San Pedro mientras avanzaban las investigaciones. 
Foto: 
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario