Titulares

martes, 16 de octubre de 2018

Luis Ernesto Camilo afirma el PRD es que tiene la llave para decidir el ganador de los comicios del 2020

Santo Domingo

El vicepresidente y secretario Nacional de Modernización del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Luis Ernesto Camilo, afirmó este lunes que esa organización es la que tiene la llave para la definir el triunfo en las elecciones presidenciales del año 2020.

Sostuvo que la etapa crucial que vive la política dominicana, la agrupación política liderada por Miguel Vargas es consciente de rol importante e histórico que le tocará jugar con miras al venidero proceso electoral.

El Partido Revolucionario Dominicano, tal y como lo demuestran los resultados de la encuesta New Link y de otras que se han realizado recientemente, agregó, mantiene una tendencia creciente dentro del sistema de partidos políticos.

La encuesta dada a conocer por New Link el domingo, muestra que en las elecciones previstas para mayo del 2020 no habrá ganador en primera vuelta electoral.

En ese contexto, Camilo asegura que el perredeísmo se convertiría en la llave para que un candidato determinado obtenga la victoria cuando se celebre la segunda vuelta.

Precisó que las encuestas de trabajo que manejan muestran que el PRD hace tiempo que pasó la barrera de los dos dígitos, “y ya hoy estamos en 13%, fruto del esfuerzo mancomunado que realiza el presidente de nuestra organización, ingeniero Miguel Vargas Maldonado, con los dirigentes y militantes a nivel nacional y sobre todo se dirige a ser la segunda fuerza política del país”.

Dijo que la agrupación política representa un sentimiento en el corazón de la gente que ha superado las salidas, por diversas razones, de figuras como Juan Bosch, Juan Isidro Jimenes Grullón, Salvador Jorge Blanco, Angel Miolán, Ramón Castillo, Nicolas Silfa, Antonio Guzmán Fernández, Salvador Jorge Blanco, Jacobo Majluta, José Francisco Peña Gómez, Hatuey Decampas, Hipólito Mejía, Rafael Suberví Bonilla, Milagros Ortiz Bosch y Luis Abinader, entre otros.

"Nadie gana sólo en éste país, eso está claro en todos los sondeos que se hacen a nivel nacional, la gente quiere que lo representen y nosotros somos la fuerza locomotora del cambio", dijo el dirigente perredeísta. 

Indicó que “actualmente trabajamos intensamente para recuperar el espacio en el corazón de la gente; las mujeres y los jóvenes están viniendo a nuestra organización porque saben que es la más progresista y que mejor representa sus intereses”.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario