Titulares

domingo, 28 de octubre de 2018

Hacen gestiones para traer al país cadáver dominicana asesinada por esposo en Panamá

Los familiares de Dominga Santos Santos, asesinada por su marido en Panamá, iniciaron los trámites para traer sus restos y darle cristiana sepultura en esta ciudad del Jaya.

Santos Santos de 37 años de edad, murió de cuatro puñaladas de manos de su marido Clodomiro Ibarguen de nacionalidad colombiana, quien se suicidó.

El suceso ocurrió el domingo 21 de octubre en su residencia del sector Veranillo de San Miguelito, de la ciudad de Panamá. El familiar que ofreció estos datos del caso afirmó que iniciaron las gestiones pero no tienen fecha de cuando recibirán el cadaver de Dominga

Los familiares de Dominga que tenía seis años en Panamá, residen en el sector Taína 45 #58 de San Francisco de Macorís. Tienen el teléfono 809-352-9098.

A Domingo le sobreviven sus hijos Consuelo, Smarlin y Arlenny, su madre María Santos; hermanos Félix, Elizabeth, Agustín y Cristian, sobrinos y demás familiares.Según familiares Dominga y Clodomiro tenián una relación estable, por lo que no se explican los hechos

Este homicidio suicidio lo reseñó el periódico 
El Siglo, de Panamá de la siguiente manera:

El cuerpo de la dominicana Dominga Santos quedó tendido en la cama en medio de un charco de sangre.

Una lamentable escena encontró un joven el día de ayer, cuando llegó a su casa en Veranillo, distrito de San Miguelito y encontró a su padre ahorcado y la pareja de éste asesinada.

Eran alrededor de las 10:00 de la mañana cuando unidades policiales recibieron una llamada donde les informaban de dos cadáveres en una residencia en el sector 1, de Samaria, frente al Centro Educativo Básico General Manuel Belgrano.

De inmediato, se trasladaron al lugar y corroboraron el hecho.

De acuerdo a una fuente oficial, el hijo del agresor llegó a la casa, abrió la puerta del cuarto de su padre y lo encontró guindado del cuello con una soga, lo bajó pensando que aún podía estar vivo.

Pero esto no era todo pues en la cama se encontraba la pareja de su padre, tendida en medio de un charco de sangre.

Personal de Criminalística se apersonó a la escena para la recolección de datos y realizar el posterior levantamiento del cadáver.

Preliminarmente, informaron que la dama de nombre Dominga Santos Santos, de 36 años, tenía cuatro heridas punzocortantes en el área del tórax.

Esta mujer era de nacionalidad dominicana, mientras que su verdugo de nombre Clodomiro Ibarguen, de 62 años, era de nacionalidad colombiana.

Una fuente reveló que Clodomiro había ido hasta Las Mañanitas muy temprano el domingo a la casa de su hijo. Estando allí le dijo que tenía que resolver un problema y se fue.

Su hijo notó que su padre tenía las manos manchadas de sangre, por lo que decidió irse detrás, por desgracia no llegó a tiempo. Su padre se había matado y la pareja de él con quien llevaba un año de estar viviendo juntos estaba muerta en la cama.

Vecinos indicaron que muy temprano escucharon mucho ruido en la casa, pero jamás imaginaron que esto ocurriría. Afirmaron que esta pareja tenía discusiones constantes.

Fuente Periódico El Siglo, Panamá
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario