Titulares

jueves, 4 de octubre de 2018

Fuerza Boschista: sin unidad no hay triunfo.

Ante la reunión del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana programada para el 27 del presente mes, convenida en la reunión última del Comité Político, la Fuerza Boschista, movimiento de respaldo al PLD, la califica como “oportunidad para fortalecer la unidad y reafirmar que el que divide traiciona”.

En un documento remitido a la Secretaría de Comunicaciones del PLD, Luís de León, el coordinador de Fuerza Boschista, adelantó que propondrá, como miembro del Comité Central, una resolución que cree una comisión de la unidad y diálogo y concentración entre Leonel Fernández, presidente del PLD y Danilo Medina, actuar presidente de la República.

“Llamamos al Comité Central a no jugar con candela, a todos los compañeros a que nos pongamos en disposición de facilitar el diálogo lo más rápido posible”, acotó De León, en la nota divulgada por el PLD, y su Secretaría de Comunicaciones.

Luis de León señala que sin unidad no hay victoria para nadie, significando que el triunfo del 2020 se garantiza ahora en el 2018 con un pacto de unidad y concertación.

Luís de León deploró que haya compañeros a lo interno de su partido que propicien el distanciamiento de los dos líderes con lo que afirma, hacen intereses común con la oposición, en el entendido de que “todo el mundo sabe que Danilo necesita a Leonel y Leonel necesita a Danilo y el PLD y el país los necesita a ambos.

“La nación está esperando que se le brinde una señal de paz que le garantice que seguirá el clima de estabilidad económica política y social, de avances, de progreso, revolución educativa que hemos tenido en las administraciones del partido fundado por Juan Bosch y que han dirigido los compañeros Leonel Fernández y Danilo Medina”, concluyó el miembro del CC peledeísta y coordinador de la ¨Fuerza Boschista.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario