Titulares

domingo, 14 de octubre de 2018

El Mambo de Kilimppi se presenta en el programa De Extremo a Extremo y en Villa Tapia

En su gira por República Dominicana, este merenguero trae su mambo para hacer bailar con su contagioso ritmo a sus compatriotas.

La orquesta El Mambo de Kilimppi llega directamente desde Montreal, Canadá, este miércoles 17 de octubre al programa De Extremo a Extremo, que se transmite por el canal 15.

Asimismo, este merenguero dominicano que reside en Montreal, se presentará también este sábado 20 en las Fiestas Patronales de la comunidad San Rafael, en Villa Tapia.

José Reyes (Kilimppi) tiene una excelente trayectoria musical que inicio con su pegajoso disco “El Majarete” que ha hecho bailar a cientos de dominicanos en esta gran urbe canadiense.

“La gracias a mi Dios, ya en estoy en República Dominicana para llevar mi música a mi pueblo que me vio nacer, Villa Tapia, Dios tiene el control de mis presentaciones”, indicó Kilimppi al llegar al país.

Destacó que en este media tour que realiza en su país presentará su reconocido mambo que pone a bailar a la gente con un ritmo candente.

Agradeció al alcalde José Ernesto Abud y al Patronato de las Fiestas Patronales San Rafael, de Villa Tapia por la oportunidad que le han dado de presentarse con su orquesta.

“Estaremos en vivo con mi orquesta el sábado 20 de octubre, un sueño hecho realidad cantarle a mi pueblo”, manifestó emocionado Kilimppi.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario