Titulares

sábado, 6 de octubre de 2018

El INESPRE amplia mercado de productos alimenticios en Azua


Por. Luis Conde Mesa.

Azua, Rep. Dom.- 

El Instituto Nacional de Estabilización de Precios, INESPRE ha ampliado sus operaciones de mercados de productores para abastecer de comestibles cada sábado a los habitantes de esta provincia sureña.

Esta actividad de venta de productos comestibles de primera necesidad, viene a resolver el problema de secases y especulación facilitando a los consumidores el poder de adquisición de comida barata.

Esto lógicamente facilita el abastecimiento de comestibles en los consumidores de los productos importantes como: arroz selecto, carne de Res, pollo y cerdo, así como también huevos frescos y toda clase de embutidos y productos lácteos, entre otros rubros, además de víveres, vegetales y frutas

Entrevistado para diferentes medios de comunicación masiva, el Ing. Roberto Bastardo Torres, indicó que tiene instrucciones del director ejecutivo Nacional de ese organismo, Jorge Radhames Zorrilla Ozuna para mantener ese ritmo de ventas populares.

Indicó que el mercado realizado este sábado 6 como todos los demás fue acogido por la población con entusiasmo y que es el deseo del señor presidente de la República Lic. Danilo Medina Sánchez, que las clases más necesitadas se beneficien de estos mercados, para así amortiguar el alto costo de la vida y la especulación de algunos comercios que generalmente alteran los precios perjudicando a los más pobres.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario