Titulares

sábado, 6 de octubre de 2018

Cultos del PLD llama a maestros cristianos, miembros de la ADP, a respaldar a Eduardo Hidalgo a la presidencia del gremio

Un llamado realizó este día la Secretaria de Cultos del Partido de la Liberación a los maestros y maestras cristianos católicos y de las diferentes denominaciones evangélicas, afiliados en Asociación Dominicana de Profesores, (ADP) de que en las próximas elecciones de ese gremio voten por los candidatos de la Corriente Magisterial Eugenio María de Hostos, que lleva al profesorEduardo Hidalgo, como candidato a la presidencia del gremio magisterial.

“En nombre de la Secretaría de Cultos del PLD llamamos a los profesores cristianos católicos y de las diferentes denominaciones evangélicas que están afiliados a la Asociación Dominicana de Profesores, (ADP), para que voten por los candidatos de la Corriente Magisterial Eugenio María de Hostos, que encabeza el honorable profesor Eduardo Hidalgo” declaró Francisco Cruz Pascual titular de Cultos del PLD, miembro del Comité Central.

Resalta que las opciones de la corriente magisterial, orientada por el PLD representan la mejor oferta para el magisterio y para el histórico gremio. 

“Los profesores que integran las diferentes planchas presentadas por la Corriente Eugenio María de Hostos representan las mejores opciones en cada uno de los lugares geográficos en que se disemina el territorio nacional” declaró Cruz Pascual.

Las elecciones de la ADP serán este 10 de octubre, y la Corriente Magisterial Eugenio María de Hostos ocupará la casilla número 1 en la boleta.

El lema de campaña de Hidalgo es: “Vota 1 arriba y 1 abajo por la preservación y fortalecimiento de las conquistas del magisterio porque #Ahoravienelomejor #HidalgoPresidenteADP #EduardoHidalgo #ElNumberOne #Vota.

“Nunca como ahora, se necesita de la agudeza, el empeño, el arrojo y la experiencia del profesor Eduardo Hidalgo en la Presidencia del glorioso instrumento de lucha por la dignidad de los profesores y profesora República Dominicana” declara la Secretaria de Cultos del PLD.



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario