Titulares

miércoles, 17 de octubre de 2018

Crece entusiasmo entre dominicanos EE.UU. por estreno película RD el próximo 26

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- 

Gran entusiasmo ha generado entre la comunidad dominicana el estreno en Estados Unidos, a partir del próximo día 26, de la película “Trabajo Sucio”, dirigida por el cineasta quisqueyano David Pagán.

El film será presentado en más de 20 salas de cine de la Gran Manzana, New Jersey, Boston, Rhode Island, Philadelphia, Miami, Connecticut, Orlando y Atlanta, entre otros lugares. 

Filmada en la República Dominicana, la película es una comedia con una trama de intriga y suspenso, que se desarrolla en la casa de la familia Pérez, la cual relata los acontecimientos y las injusticias a las cuales son sometidos sus empleados, según reporta Metro PR.

Tras la acusación al propietario de la vivienda por presuntamente estafar al estado con más de 100 millones de pesos, sus empleados deciden permanecer callados por temor a ser despedidos. Sin embargo, el silencio dura poco y posteriormente se desata una rebelión. 

“La historia cuenta con sucesos espontáneos de intriga y comedia entre los empleados, que están atrapados en un círculo vicioso en la casa de una familia de clase alta. Asimismo, reflexiona hasta dónde es capaz de llegar el ser humano por dinero”, explicó José R. "Pascal" Alamá, encargado del guion. 

“Qué bueno, de nuevo vamos a estar en el cine de Times Square y como dominicanos nos sentimos orgullosos”, comentaron varios quisqueyanos en el Alto Manhattan.

"Trabajo Sucio” contó con el equipo de producción de Bou Group y la distribución de Spanglish Movies. La película ha sido exhibida en RD y Puerto Rico. Además de presentarse en EE.UU, también será estrenada en España y Panamá.

Parte del reparto lo componen Cheddy García, Nashla Bogaert, Frank Perozo, El Mayor Clásico, Killadamente, Pío “La Ditingancia” y Kenny Grullón, entre otros.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario