Titulares

lunes, 8 de octubre de 2018

Bodeguero hispano quita pistola asaltante lo fue atracar en El Bronx


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- 

Un bodeguero hispano, no identificado por las autoridades, le quitó la pistola a un joven negro que fue asaltarlo a la bodega Habili, ubicada en el 576 East de la calle 187, a pocas cuadras de donde asesinaron al adolescente dominicano Lexandro -Junior- Guzmán Feliz, en El Bronx.

El hecho ocurrió el pasado 17 de septiembre en horas de la mañana, pero este fin de semana la Policía dio a conocer la información, despachando un video y foto del delincuente en plena acción delictiva.

El informe policial especifica que el malhechor, al entrar el establecimiento hizo un pedido de comida e inmediatamente encañó al bodeguero exigiéndole todo el dinero, pero el trabajador dudó en entregárselo recibiendo entonces varios maquinazos en la cabeza con el arma.

Algunos clientes entraron en ese momento al negocio pero al ver la situación optaron por marcharse.

Se fueron a la lucha cuerpo a cuerpo y en un momento el hispano logró quitarle la pistola al forajido, quien emprendió la huida inmediatamente, sin poder disparar.

La víctima sufrió dolor y moretones en la cabeza y la cara; fue tratado y dado de alta de un hospital cercano.

La uniformada describe al atracador como de unos 20 años, visto por última vez con una sudadera azul, un suéter negro con capucha, vaqueros de color oscuro, zapatillas negras y una mochila negra.

Cualquier persona con información sobre este incidente debe llamar a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o al español, 1-888-57-PISTA (74782).

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario