Titulares

lunes, 29 de octubre de 2018

Bauta Rojas dice sentirse satisfecho por la muestra de unidad exhibida por el PLD

Bautista Rojas Gómez, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, dijo que en la reunión del Comité Central del pasado sábado se decidió lo que debe imponerse siempre en cualquier confrontación, el diálogo, para felicidad del pueblo dominicano y del propio partido.

“Para nosotros lo prioritario en esa reunión fue garantizar la unidad partidaria como una forma de continuar en el poder”, destacó Rojas Gómez, entrevistado en el programa Matinal 5 este lunes, referido en un reporte de prensa de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Gómez precisó que para concretizar esa unidad hubo una intermediación de dirigentes de esa organización que se reunieron por separado con el presidente Danilo Medina y el presidente del PLD Leonel Fernández.

“Se venía trabajando desde hace unos 15 días en la búsqueda de ese consenso. Radhamés Jiménez y yo visitamos un compañero del Comité Político para que socializara con un grupo que se reúne los lunes. Ahí comenzó la comunicación que dio como resultado ese acuerdo”, explicó.

Reveló que el mismo sábado poco antes de las 9:00 de la mañana se hizo un consenso con los miembros del Comité Político y que las mayorías estuvieron de acuerdo con los tres puntos planteados que finalmente fueron aprobados por mayoría del Comité Central.

“Si algo en mi vida me ha llenado de satisfacción, felicidad, y esperanza, es la muestra de unidad que se produjo el pasado sábado porque yo no concibo el Partido de la Liberación Dominicana sin unidad”, declaró el ex ministro de Salud.

“La muestra de madurez, de amor a este partido, tiene que ser imitada por todos los compañeros y compañeras, así como los demás partidos del sistema”, enfatizó Rojas Gómez.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario