Titulares

jueves, 18 de octubre de 2018

Amin Abel Reynoso es el candidato de Dignidad Jurídica en las elecciones de ADOMA

El titular de la Secretaría de Asuntos Gremiales y Profesionales del Partido de la Liberación Dominicana, Senador Euclides Sánchez, juramentó de manera oficial a Amin Abel Reynoso como candidato de la corriente gremial Dignidad Jurídica a la presidencia de la Asociación Dominicana de Abogados Adoma.

Reynoso resultó electo en unas elecciones internas obteniendo 73 por ciento de los votos depositados en la competencia interna celebrada el domingo 30 de septiembre en la Casa Nacional del PLD

Sánchez tomó el juramento al candidato a la presidencia de ADOMA en la reunión ordinaria de la Secretaría de Asuntos Gremiales y Profesionales, haciendo un aparte con Diego José García, coordinador General de Dignidad Jurídica y Miguel Surun Hernández, sub secretario, actual Presidente del Colegio de Abogados de la Republica Dominicana.

Cientos de abogados y abogadas, miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), participaron en las votaciones mediante la cual se escogió el candidato que encabezará la plancha de la corriente gremial Dignidad Jurídica que participara en las elecciones de la Asociación Dominicana de Abogados (ADOMA) el próximo diciembre.

Una Comisión Nacional Electoral organizó y supervisó el proceso electoral, cuyo representante leyó el acta de elección de Amín Abel Reynoso como candidato de la corriente gremial ordenada por el PLD.

Al informar de la convocatoria a los abogados y abogadas del PLD, el Senador Euclides Sánchez, secretario de los Asuntos Gremiales y Profesionales del PLD, informó que se decidió que los dos aspirantes a la candidatura, quien quede en primer lugar será el candidato a la Presidencia y quien que quede en segundo a la Vicepresidencia y posteriormente se completará la plancha.

Adjunto: Euclides Sánchez juramenta electo candidato a las elecciones de ADOMA, Amín Abel Reynoso, a su lado Miguel Surun Hernández, presidente CARD y Diego José García, presidente de Dignidad Jurídica
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario