Titulares

martes, 30 de octubre de 2018

Alfredo Martínez: Quienes apostaron a la división del PLD se quedaron con el moño hecho

Quienes estaban esperando la división del Partido de la Liberación Dominicana se quedaron con el moño hecho. Aquí habrá PLD por mucho tiempo.

La expresión es del alcalde de Santo Domingo Este y miembro del Comité Central del PLD, Alfredo Martínez, al ofrecer su valoración sobre la reunión del Comité Central el pasado sábado.

“Creo que el clamor de las bases del Partido de la Liberación Dominicana se hizo sentir y todos los que estábamos apostando a la unidad del partido lo pudimos lograr”, expresó Martínez referido en un despacho de prensa de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

El alcalde de Santo Domingo Este consideró como muy positivo para la unidad del partido que el presidente de la República Danilo Medina, el presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández y los demás miembros del Comité Político se pusieran de acuerdo.

A su criterio, la aprobación de las primarias simultáneas con el padrón de la Junta Central Electoral fortalece el sistema de partidos políticos en la República Dominicana, ya que estos están en crisis.

“En esa reunión se aprobó también conformar una comisión del Comité Político para adecuar los Estatutos de nuestro partido a la Ley 33-18, que deberá ser refrendada por las bases del PLD en la asamblea de delegados”, explicó.

El alcalde Alfredo Martínez indicó que el presidente Danilo Medina está haciendo uno de los mejores gobiernos que se han hecho en la República Dominicana. “Este gobierno está transformando el país y ha generado un bienestar colectivo, lo que entiende como una garantía de un nuevo triunfo para el PLD.

El dirigente peledeísta manifestó que tenemos un PLD que cuando ha gobernado la República Dominicana ha habido felicidad, “y en cambio, cuando otros lo han hecho se ha convertido en tragedia”, agregó.



Martínez ofreció sus declaraciones al ser abordado por la prensa luego del acto de inauguración de un parque recreativo e integral, ubicado en el residencial La Margarita del Respaldo Alma Rosa, en Santo Domingo Este.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario