Titulares

jueves, 4 de octubre de 2018

Abogados y abogadas del PLD conforman plancha para participar en elecciones de ADOMA en diciembre

La Secretaria de Asuntos Gremiales y Profesionales del Partido de la Liberación Dominicana confirmó la escogencia de los profesionales de derecho Amín Abel Rosario como candidato a la presidencia y a Colorina Matos a la vicepresidencia para encabezar la plancha de la corriente Dignidad Jurídica que participará en las elecciones de la Asociación Dominicana de Abogados (ADOMA el próximo diciembre.

Al informar de los resultados de las votaciones del pasado domingo, Asuntos Gremiales y Profesionales del PLD designó una comisión para completar plancha que presentará en los comicios de la asociación de abogados y abogadas.

El pasado domingo 30 de septiembre cientos de abogados, miembros del PLD, escogieron a Amín Abel Rosario como candidato a la presidencia y a Colorina Matos en un proceso electoral de jornada completa realizado en la Casa Nacional del PLD.

Desde el inicio de la semana el Senador Euclides Sánchez, secretario de los Asuntos Gremiales y Profesionales del PLD había explicado que se llegó a un consenso entre competidores para que quien quedara en primer lugar sería el candidato a la Presidencia y el segundo a la Vicepresidencia y que posteriormente se procese a completar la plancha.

Un boletín único, cerradas las votaciones y cotejados los datos establecen que Amín Abel Reynoso obtuvo el 76 por ciento de los votos válidos, en tanto que Carolina Matos obtuvo un 23 por ciento.

Mercedes Laurencio, secretaria de la Comisión Nacional Electoral ofreció los resultados de la consulta del pasado domingo en la reunión ordinaria de la Secretaría de Asuntos Gremiales y Profesionales.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario