Titulares

domingo, 9 de septiembre de 2018

UASD-Neiba da bienvenida a maestros semestre 2018-2


Por: Ranfi Díaz


NEIBA, Bahoruco.- En un ambiente lleno de regocijo y con varios invitados especiales, la dirección de la UASD-Subcentro Neiba, realizó la noche de este viernes el encuentro de bienvenida a los maestros del semestre 2018-2.

El profesor Franklin Soriano, encargado de la UASD-Neiba, al dar la bienvenida a los maestros Uasdianos, dijo que tiene en proyecto en su gestión lograr convertir la Unidad Académica en un Centro Universitario y la Ciudad Universitaria.

Asimismo expresó que, “Aunando esfuerzos con las diferentes esferas, políticas y sociales de las dos provincias Bahoruco e Independencia, vamos a poder lograr ese sueño que tanto anhelamos”.

Exclamó que está trabajando por el desarrollo de la UASD-Neiba, y necesita el apoyo, el esfuerzo de cada uno de los maestros a quienes llamó sus hermanos y compañeros, así también el apoyo de la sociedad en sentido general.

Resaltó la presencia de la directora de la Regional 18 de Educación, Andris Yuliza Novas Montilla, y la directora del Distrito 18-01 Daynesis Yvette Herasme, a quienes dijo tienen que hacer un acuerdo sobre la falta de aulas para la UASD-Neiba.

En esta actividad fue presentado un video corto publicitario, donde fueron referidas las diferentes profesiones con las que cuenta la UASD-Neiba para las provincias Bahoruco e Independencia.

Los maestros disfrutaron de las canciones de varios cantantes locales y de profesores que cantaron para amenizar la noche; por igual, degustaron de una cena y después de la misma, continuaron las canciones hasta concluir la actividad de bienvenida.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario